Como Importar ONU's a AdminOLT

Si su OLT ya está en funcionamiento ósea ya cuenta con equipos autorizados, podrá cargar estos equipos al sistema por medio de nuestra la función de Importar ONU’s al Sistema la cual se encuentra en la caja de Herramientas en el menú de OLT y donde podrá encontrar el listado de equipos olt que haya conectado con nosotros.

1Nos dirigimos al menú de OLT donde seleccionaremos el equipo al cual vamos a importar las onu’s y abrimos la caja de Herramientas para poder seleccionar la opción de Importar ONU’s al Sistema

2Se nos mostrara un listado de los equipos que ya están autorizados en su olt por lo que toca seleccionar dichos equipos que queramos importar. Para seleccionar los equipos podemos hacerlo en lotes ósea seleccionando varios a la vez o bien uno a uno.

 

NOTA

El listado por defecto mostrara 10 equipos por pestaña por lo que si desea que se muestren mas equipos puede cambiarlo con la opción de mostrar registros

 

Seleccionar varios equipos

3Una vez que hayamos seleccionado los equipos que queramos cargar al sistema solo toca darle en la opción de Selecciona una acción y en Importar ONU’s a AdminOLT lo que empezara a cargar dicho equipo.

4Una vez que el equipo se haya cargado al sistema se nos mandara a la lista de ONU’s Autorizadas y se nos mostrara el aviso de que el equipo se ha cargado correctamente.

 

NOTA

Se recomienda validar siempre la información y los detalles de los equipos una vez que se hayan importado al sistema.

1 de Diciembre de 2020 a las 11:22 - Visitas: 386